miércoles, 8 de junio de 2016

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS_8

En la clase de hoy pudimos conocer una nueva estrategia la cual recibe el nombre de:


  • Problemas utilizando una ecuación.


Esta estrategia se me dificulto un poco ya que hay que plantear una ecuación, y en lo personal no soy muy bueno con matemáticas. Pero poco a poco pude resolverlo gracias a la ayuda de mis amigos y así poder entender de mejor manera esta estrategia. Espero que a lo largo del curso se me facilite mas el uso de esta estrategia y así no tener ningún problema a la hora de resolver problemas.
 07/06/2016.

1 comentario:

  1. De seguro cuando se trata de matemáticas siempre se nos dificulta, pero la única manera que no sea tan complicada es que se practique, hay que estudiar amigo.

    ResponderBorrar