En la clase de hoy en CFI pudimos realizar una clase mas practica, ya que pudimos trabajar con una plantillas y elaborar distintas formas según un listado de formas, esto fue de gran ayuda ya que hace que ponga a desafiar mi mente para lograr el objetivo de armar varias figuras. Siento que la clase de hoy fue de gran avance hacia mi vida profesional.
06/06/2016
Seguro que cuando se trabaja en grupo y de una manera más dinámica es más fácil de comprender, excelente trabajo!
ResponderBorrar