Carlos Lara
miércoles, 22 de junio de 2016
RESOLUCION DE PROBLEMAS_11
En la clase del dia Lunes tuvimos el primer Parcial de Estrategias, en cual venia todo de lo que habiamos visto hasta el dia viernes 11 de junio, espero poder sacar una buena nota.
13/06/2016.
1 comentario:
Unknown
11 de julio de 2016 a las 10:27 p.m.
De seguro nos fue bien, ya que estudiamos a consciencia Carlos!
Responder
Borrar
Respuestas
Responder
Agregar un comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
De seguro nos fue bien, ya que estudiamos a consciencia Carlos!
ResponderBorrar