miércoles, 22 de junio de 2016

RESOLUCION DE PROBLEMAS_11

En la clase del dia Lunes tuvimos el primer Parcial de Estrategias, en cual venia todo de lo que habiamos visto hasta el dia viernes 11 de junio, espero poder sacar una buena nota.
13/06/2016.

1 comentario: