jueves, 26 de mayo de 2016

Primer Día de Clases 26/05/2016


¿Qué espera del curso? 

Poder aprender nuevas y mas estrategias para poder solucionar problemas que se me presenten ya sea en lo personal y en el aspecto laboral.

¿Cómo se proyecta?, va a ser fácil o difícil?

Considero que el curso no es fácil ni difícil, sino que depende de cada uno de nosotros, ya que somos podemos hacer bien las cosas y sentirlo fácil o complicarnos y dejar de poner atención y sentirlo difícil.

¿Qué dificultades cree que va a tener?

Pienso que mi gran dificultad sera la de poner atención ya que soy muy dejado y despistado, y así también las influencia de mis amigos.

¿Cómo espera superarlas?

Poniendo mas atención en la clase y dejar de prestar atención a otras cosas que no me dejan nada bueno.

Propósitos de aprendizaje

Tener la capacidad de resolver problemas.

Metas para el curso

Sacar una calificación alta en el curso.
Asistir a todas las clases