¿Qué espera del curso?
Poder aprender nuevas y mas estrategias para poder solucionar problemas que se me presenten ya sea en lo personal y en el aspecto laboral.
¿Cómo se proyecta?, va a ser fácil o difícil?
Considero que el curso no es fácil ni difícil, sino que depende de cada uno de nosotros, ya que somos podemos hacer bien las cosas y sentirlo fácil o complicarnos y dejar de poner atención y sentirlo difícil.
¿Qué dificultades cree que va a tener?
Pienso que mi gran dificultad sera la de poner atención ya que soy muy dejado y despistado, y así también las influencia de mis amigos.
¿Cómo espera superarlas?
Poniendo mas atención en la clase y dejar de prestar atención a otras cosas que no me dejan nada bueno.
Propósitos de aprendizaje
Tener la capacidad de resolver problemas.
Metas para el curso
Sacar una calificación alta en el curso.
Asistir a todas las clases