miércoles, 22 de junio de 2016

RESOLUCION DE PROBLEMAS_12

El dia de hoy realizamos en clase un tangram el cual desafio mis habilidades para poder formar distintas figuras, al principio me costo porque casi no desafio mi mente pero conforme al tiempo pude resolverlos mas rapido y sin tanta dificultad, espero poder seguir asi para lo que resta del curso.
14/06/2016.

1 comentario:

  1. El tangram estuvo genial, de las mejores actividades que hemos realizado en la clase!

    ResponderBorrar