domingo, 12 de junio de 2016

RESOLUCION DE PROBLEMAS_10

El día viernes en clase realizamos un pequeño repaso de las estrategias vistas en clase, lo cual nos ayudara a estudiar  para el parcial del próximo lunes y así poder sacar una buena nota. Esperemos que en parcial me vaya muy ya que me he esforzado por sacar una nota alta en el curso.
 10/06/2016.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. El repaso estuvo largo pero nos será de gran ayuda para el parcial, ¡a estudiar!

    ResponderBorrar