El día viernes en clase realizamos un pequeño repaso de las estrategias vistas en clase, lo cual nos ayudara a estudiar para el parcial del próximo lunes y así poder sacar una buena nota. Esperemos que en parcial me vaya muy ya que me he esforzado por sacar una nota alta en el curso.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEl repaso estuvo largo pero nos será de gran ayuda para el parcial, ¡a estudiar!
ResponderBorrar