RESOLUCION DE PROBLEMAS_13
En la clase del día jueves 16 pudimos aprender a leer y a interpretar las gráficas, lo cual en unos años nos ayudara porque por nuestra carrera que es económicas, nuestras perdidas o ganancias las podemos ver por medio de gráficas. Espero poder seguir aprendiendo mas y asi ser mejor en este curso.
16/06/2016.
Las gráficas facilitan nuestra comprensión.
ResponderBorrarDe seguro que este tema lo seguiremos viendo a lo largo de nuestra vida profesional, es de gran utilidad en el día a día.
ResponderBorrar