RESOLUCION DE PROBLEMAS_25
El día viernes 08 de Julio fue nuestra ultima clase de Estrategias De Resolución de Problemas, como ultimo tema vimos lo que es "Encuestas" y con esto cerramos el contenido del curso. Este curso fue de gran enseñanza para mi vida cotidiana y se que en mi vida laboral me ayudara un montón, espero poder sacar una excelente nota para seguir con un promedio alto dentro de la Universidad.

08/07/2016.
Lo logramos, ahora a dar el último esfuerzo para el examen final!
ResponderBorrarFelicitaciones!! Excelente trabajo!! Espero alcance todas sus metas deseadas. Saludos.
ResponderBorrar