lunes, 4 de julio de 2016

RESOLUCION DE PROBLEMAS_22

En la clase de hoy tuvimos nuestro segundo parcial, espero sacar una buena nota ya que en unas series se que no me fue muy bien porque me confundí con la negación en las propociones. Yo se que si podre sacar una buena nota en este curso.
04/07/2016.

1 comentario: