lunes, 4 de julio de 2016

RESOLUCION DE PROBLEMAS_17

En la clase del día jueves 23 tuvimos una clase bastante practica ya que trabajos en grupos de 3 personas, en donde en un programa que descargamos pudimos realizar el ejercicio de ese día, lo que facilito de mejor manera la comprensión del tema de las redes lógicas. Espero seguir de esta misma forma para poder alcanzar una buena nota. 
23/06/2016.

2 comentarios: