jueves, 26 de mayo de 2016
Primer Día de Clases 26/05/2016
¿Qué espera del curso?
Poder aprender nuevas y mas estrategias para poder solucionar problemas que se me presenten ya sea en lo personal y en el aspecto laboral.
¿Cómo se proyecta?, va a ser fácil o difícil?
Considero que el curso no es fácil ni difícil, sino que depende de cada uno de nosotros, ya que somos podemos hacer bien las cosas y sentirlo fácil o complicarnos y dejar de poner atención y sentirlo difícil.
¿Qué dificultades cree que va a tener?
Pienso que mi gran dificultad sera la de poner atención ya que soy muy dejado y despistado, y así también las influencia de mis amigos.
¿Cómo espera superarlas?
Poniendo mas atención en la clase y dejar de prestar atención a otras cosas que no me dejan nada bueno.
Propósitos de aprendizaje
Tener la capacidad de resolver problemas.
Metas para el curso
Sacar una calificación alta en el curso.
Asistir a todas las clases
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Buen blog Carlos, me agrada tu perspectiva respecto al curso, céntrate en tus metas para llegar a cumplirlas a pesar de las dificultades, que este curso te sirva a lo largo de toda tu vida profesional.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarCarlos, en mi opinión creo que sabes muy bien que es lo que queres de este curso y también cuales pueden ser los problemas que enfrentes pero poniendo de tu parte podrás realizar lo que te propones.
ResponderBorrar